Incluye: 

* Aéreos 

* Traslados de entrada y salida  

* 03 noches de alojamiento 

* Desayuno diario

* City Tour

* Asistencia al viajero 

Asistencia al viajero
SI
Avion
SI
Excursiones
SI
Hotel
SI
Traslados
SI
  • Código: #277
  • Duración:Dias  Noches 

Dia 1:

Salida 07:00 am con destino a Salta. Desde Aeropuerto el Palomar (Presentarse 05:00 am para embarcar)

 

Arribando a Salta 09:00 am / Traslado Aeropuerto hotel.

 

14:00 hs. City tour por la ciudad (duracion 4 hs)

 

Visita de la ciudad de Salta y sus alrededores. En su recorrido se destaca del resto de las ciudades del país por su fisonomía hispana con casas de planta baja o un solo piso, calles y veredas angostas, enmarcada en montañas circundantes. Se observarán casas históricas. En sí misma, la ciudad es encantadora. Fundada en 1582, conserva una arquitectura de carácter colonial enmarcada por cerros y es ideal para conocer una parte importante de la historia y la cultura del país. Comenzaremos nuestro recorrido en la plaza principal 9 de Julio, el Convento San Bernardo, la más antigua construcción religiosa de Salta, con su portal de algarrobo tallado por aborígenes, una joya del arte salteño. La Iglesia San Francisco con su torre de 53 mts. de altura, construida en el año 1796, combina detalles ornamentales de estilos barroco, academicista italiano y neoclásico. La Catedral con su fachada que se enmarca en un estilo italiano clásico con frisos y cornisas muy trabajadas donde descansan los restos del Gral. Martín Miguel de Güemes, referente salteño de las gestas de la Independencia y a su vez el Cabildo donde hoy funciona el Museo Histórico del Norte. 
Continuando se llega al Cerro San Bernardo, al pie del cerro y presidiendo la ciudad, se levanta el Monumento al General Güemes labrado en piedra extraída del mismo cerro y que culmina con la figura ecuestre del héroe, fundida en bronce. Se pasa por la Universidad Católica, Río Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser hasta llegar a San Lorenzo, pintoresca villa de descanso muy apreciada para disfrutar los veraneos salteños, ubicada en el denominado sector de las yungas muy cerca del Río San Lorenzo, al noroeste del Valle de Lerma, donde se puede apreciar un interesante paisaje y vistosas estancias además de atractivas casas. La Quebrada de San Lorenzo es un lugar para apreciar con su vegetación de altura que durante el verano está cubierta de neblina, típica de la zona de las yungas. De regreso se visita el Mercado Artesanal de Salta.

Recorrido: 70 km.

 

Dia 2: 

Desayuno. 

Excursion a Salinas Grandes y Purmamarca (Opcional con costo adicional)

Partida a Purmamarca, Cerro de los Siete Colores y mercado artesanal, espectacular Cuesta del Lipán, Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo (4150 m/s/n/m), volcanes azules y Salinas Grandes de Jujuy (vicuñas y llamas), regreso por Purmamarca.
Recorrido: 380 km.
Duración: 8 horas.

  

Dia 3:

Desayuno.

Excursion a Cafayate (Opcional con costo adicional)

Salida por la mañana de la ciudad de Salta por el Valle de Lerma, pasando por pintorescas localidades y quebradas, como Cerrillos, La Merced, Ampascachi, La Viña donde se encuentra un pintoresco establecimiento denominado la Posta de la Cabra, con un entorno apacible acompañado de un paisaje montañoso y de vistosos árboles. Continuando se llega a Alemania, antesala de los Valles Calchaquíes, el color se multiplica en todos sus matices en el trayecto de esta hermosa quebrada.
Al costado del camino, que es acompañado por el Río Las Conchas, la erosión eólica ha creado una sucesión de caprichos naturales como La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, la gigantesca fisura del cerro que conforma un espectacular escenario de rocas; Los Castillos y otras destacadas figuras que dependen de la imaginación y de las distintas horas en que los rayos solares iluminan las montañas de la mágica quebrada. Continuando se arriba a la unión de los Valles Santa María y Calchaquí con la Quebrada de Las Conchas, con vistas de los cerros Tres Cruces y Morales, y con este marco montañoso, al pie del cerro San Isidro, flanqueada por ríos y dentro de un cinturón de viñedos que dan nacimiento a sus famosos vinos, entre ellos el torrontés, se alza Cafayate. Visitaremos en nuestro recorrido una bodega. Por la tarde regreso a la ciudad de Salta.


Recorrido: 390 km
Duración: 12 horas

 

Dia 4:

Desayuno y check out en el hotel.

 

09:00 am traslado hotel aeropuerto, donde 12:00 embarcaremos con destino a BS. AS.

 

Fin de losservicios.

  • Código: 219
  • Desde: 25/04/2020
  • Hasta: 04/12/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
$25.500
DBL
$18.900
TPL
$18.900
  • Código: 239
  • Desde: 25/04/2020
  • Hasta: 04/12/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
$26.900
DBL
$19.900
TPL
$18.500
CDP
$18.500
2020 Dias
Diciembre
  • 05

Empresa Aérea: Jetsmart

Equipaje incluido: Bolso de mano (8Kgs)

Equipaje adicional: Carry On en cabina (8Kgs) o Equipaje en bodega (23Kgs) $1890 ida y vuelta 

 

 

Relajate Viajes Empresa de viajes y turismo Leg. 16904.


INFORMES DE TARIFAS Y SERVICIOS:


Todos los precios y servicios indicados en nuestros cuadernos de viajes y/o tarifarios y/o publicaciones son orientativos y están sujetos a modificaciones
Sin necesidad de previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, y/o modificaciones en los costos y/o en los tipos de cambios previstos.